Por tercera campaña consecutiva, receptor abierto es la necesidad más apremiante en Miami. Dolfans han estado rogando por ayuda campo abajo y la necesidad ha aumentado ahora que Chad Henne es el mariscal de campo. Los Dolphins sobrevivieron con una colección de receptores de posesión por la increíble precisión de Chad Pennington en rutas cortas y medianas. Una amenaza profunda ayudaría a Henne.
Los Dolphins tendrán que tomar una decisión en la posición de tackle izquierdo. El titular Jason Ferguson viene de una lesión en la pierna que le costó perderse parte de la campaña y cumplirá 36 años la siguiente temporada. Si los Dolphins miran a otra parte, entonces se convierte en un gran hueco.
Ain importar lo que suceda, deben mejorar en sus apoyadores interiores y profundo libre, las posiciones que más jugadas grandes permitieron a lo largo de la campaña. El profundo libre del año pasado, Gibril Wilson, recibió mucho dinero y permitió muchas jugadas. Los apoyadores internos Channing Crowder y Akin Ayodele simplemente no son explosivos. Se combinaron el año pasado para una captura, una intercepción, un balón suelto forzado y dos balones sueltos recuperados.
Los Bills tenían cráteres por llenar a ambos lados del balón antes de que el nuevo entrenador en jefe Chan Gailey llegara y decidiera cambiar a un esquema defensivo 3-4. Eso ha creado más necesidades posicionales. Crítico para el éxito de su transformación defensiva será hallar a un ancla clásica que ocupe el puesto de tackle nariz. No hay un sólo jugador con esas características actualmente en plantilla.
Pero donde los Bills realmente necesitan ayuda es en las posiciones de tackle ofensivo y mariscal de campo para una ofensiva que ha ranqueado N° 30, N° 25, N° 30, N° 30, N° 28, N° 25 y N° 30 en las últimas siete campañas. Hicieron caso omiso a la posición de tackle izquierdo después de negociar al jugador de Pro Bowl Jason Peters antes del draft del año pasado. Despreciaron a Michael Oher. Sin esa pieza, ¿podrán los Bills darse el lujo de reclutar a un mariscal de campo 9° global, pagarle la cantidad de dinero que comandaría, y esperar que se desarrolle detrás de una línea ofensiva mediocre?
Crucial para la temporada baja de los Patriots será hallar cazamariscales, ya sea a través de la agencia libre o el draft. No hay profundidad en la posición de apoyador externo, donde los agentes libres Tully Banta-Cain y Derrick Burgess terminaron en primer lugar (9.5) y empatado en segundo (cinco) en el equipo en capturas. Es difícil imaginar a Adalius Thomas permaneciendo en la plantilla. Bill Belichick negoció a Richard Seymour durante el campamento de entrenamiento. Jarvis Green es agente libre sin restricciones.
Ofensivamente, sonaría gracioso decir esto hace un año, pero los Patriots necesitan ayuda en sus receptores. Nunca localizaron una tercera opción legítima la temporada pasada. Randy Moss mostró su lado volátil por primera ocasión como Patriot. Wes Welker tiene una larga recuperación por delante tras una operación de rodilla. Ala cerrada es otra área con problemas. Benjamin Watson es agente libre sin restricciones, y aún si vuelve, los Patriots nunca han parecido cómodos con él.
Hace un año, los Jets se embarcaron en lo que parecían renovaciones masivas. A la ofensiva, receptor es un área en la que deberán enfocarse. Braylon Edwards y Jerricho Cotchery son un buen inicio, pero los Jets no pudieron hallar ayuda confiable después de ellos. Ya sea que añadan a un receptor abierto exterior o ayuda en la ranura, Mark Sanchez podría agradecerlo mientras los Jets se convierten en una ofensiva más balanceada.
Línea ofensiva y ala defensiva son lugares donde los Jets están envejeciendo. A los Jets no les urge hallar titulares para ninguna posición, pero requieren ayuda desesperada en la profundidad para desarrollar con un ojo en el futuro. El gerente general Mike Tannenbaum no teme negociar selecciones de draft y el resultado ha sido contar con apenas 13 reclutas a lo largo de los últimos 3 abriles, incluyendo tres del año pasado. Cuando constantemente se llenan huecos en la parte baja de l plantilla con agentes libres no reclutados, la profundidad puede sufrir a la larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario